top of page
Lumicell Touch
 

Es el único sistema no invasivo para tratar la celulitis de forma efectiva que combina tecnologías de luz infrarroja y magenta con el masaje de profundidad con succión modulada sobre el tejido.

Aumentan la circulación de la sangre, estimula la formación de nuevos capilares que constituyen a los dañados acelerando el transporte del oxígeno y sustancias nutritivas, además de facilitar la eliminación de toxinas. Aumentan la actividad del sistema linfático para la mayor eliminación de desechos (grasa, toxinas, desechos celulares, infamaciones, etc).

Electrodos
​

Reafirma el tejido, mejora la apariencia de la celulitis y degrada la grasa almacenada en el cuerpo, misma se convierte en energía consumiéndola de forma natural al realizar alguna actividad física como el ejercicio, y por ello logramos eliminarla consiguiendo así una reducción de medidas y modelamiento corporal.

Programado con la última tecnología de ondas inteligentes. Las ondas se deslizan por los diferentes tejidos para trabajar sobre las estructuras necesarias para modificar flacidez y producir lipólisis.

Radiofrecuencia RF300
​​

La más alta evolución en transmisión de onda en la gama de radio frecuencia:

  1. La propiedad de ser energía capacitiva, permite que la sesión de terapia no dure sólo el tiempo de aplicación en clínica, sino aún por la noche sentirá la estimulación de la perfección energética.

  2. La longitud de la onda que permite trabajar aún sobre el tejido más grueso. Facilitando la actividad capilar, mejorando el tejido en el que se aplica, como el moldeamiento del tejido adiposo.

  3. Beneficios en el área corporal: Levantamiento de glúteo,Reducción de brazo,Modelamiento de cintura y cadera,Chaparreras

​Capsula infrarroja

​

Nos ayuda a desintoxicar y activar el metabolismo: recuerde este equipo no es sauna ni vapor.

El calor penetrará 1.5 pulgadas en su piel, por lo cual una vez que haya terminado su terapia, el calor corporal permanecerá de 3 a 4 horas.

Los estudios clínicos han confirmado las ventajas terapéuticas del calor radiante infrarrojo:

​​

  • Elimina desechos tóxicos del organismo permitiendo una mejor oxigenación

  • Da vigor al sistema inmunológico

  • Reduce la tensión y la fatiga

  • Elimina células muertas de la piel

  • Mejora y reafirma el tono y la elasticidad de la piel

  • Estimula la producción de colágeno y elastina natural de la piel.

  • Incrementa la circulación sanguínea

  • Fortalece el sistema cardiovascular

  • Quema de 900 a 2,500 calorías en una sola sesión

  • Elimina dolores corporales

  • Relaja los músculos y aumenta su flexibilidad

  • Limpia profundamente la piel

​​Hieloterapia
​​​



Este complementa el tratamiento para adelgazar, ya que tiene efectos, quemar grasas sobre las zonas que tienes grasas localizadas. Este procedimiento natural activa el metabolismo de las células del tejido adiposo, movilizando las grasas del cuerpo, además exfolia y reafirma la piel.

Termoterapia (manta)



La aplicación de calor, que genera una elevación de la temperatura corporal, al ser aplicada con medida, logra todo un conjunto de efectos terapéuticos:

La elevación de la temperatura de los tejidos corporales ayuda a combatir los microorganismos termosencibles como virus y bacterias.

Contribuye a mejorar la función del sistema inmunológico (recordemos que uno de los mecanismos defensivos elementales del organismo es la fiebre).

Ayuda a eliminar desechos tóxicos al generar transpiración.

Por su efecto vasodilatador genera un incremento de la circulación en el área tratada lo cual optimiza la vitalidad de los órganos.

© 2023 por Spa de Vitalidad.  Creado con Wix.com

  • s-facebook
bottom of page